lunes, 9 de enero de 2012

CAPITULO 1: UN DIA NORMAL!!!!!

Un dia en mobius como cualquier otro un dia soleado como siempre todo marchava bien
Amy:*suspiro*
Cream: Pero que te susede amy te veo algo deprimida *cortando algunas flores*
Amy: Es que ya no se que aser cream
Cream: Pero de que me ablas amy?
Amy: Es por sonic!!!!
Cream:Que pasa con el señor sonic?
Amy: Yo siempre voy tras el cada cuando me nesesita pero yo para el soy totalmente invisible el actua como si yo no existiera *suspiro*

Cream: Amy!!!!,tengo una grandiosa idea por que no vamos a mi casa y platicamos del asunto veras que te encantara esta idea!!!!
Amy: Ahhh.........  deacuerdo pero espero que estes diciendome la verdad cream estoy muy deprimida como para estas desepciones

*Cream y Amy se retiraban juntas mientras que en otra parte de mobius Sonic y Tails platicavan*

Tails: Ehh sonic!!! que tal esta quedando el Tornado?
Sonic: *Cruzado de brasos* mmm....... si nada mal
Tails: Bueno sonic dime que te pasa
Sonic: Naaaa........ solo estoy pensando
Tails: Ahhh.......... *mirando a sonic con mirada sospechosa*
Sonic: Bueno y a ti que te pasa por que me miras asi?
Tails: Creo que ya se que te esta pasando eh sonic.........
Sonic: O/////O que?
Tails: Se que estas pensando en tu querida a......
Sonic: NO NO NO DIGAS NADA!!!!!!
Tails: OK OK yo no dire nada pero tu..... cuando le diras?
Sonic: No lo se Tails esperare a que el tiempo pase pero por ahora tengo que seguir esperando
Tails: Como quieras sonic si esa es tu eleccion la respetare
*EN OTRO LADO DE MOBIUS ESTABA EGGMAN REVIVIENDO UNO DE LOS PROYECTOS DE SU ABUELO*


EGGMAN: JAJAJAJA oh querida obra maestra pronto estaras listo para comvatir cara a cara con tu nuevo enemigo Sonic The Hedgehog
EGGMAN: Y claro tambien seguiras mis ordenes
Robot # 1: Señor........ save que el proyecto no esta vivo aun verdad?
EGGMAN: *GRUÑENDO* CALLATE PEDASO DE METAL INSERVIBLE!!!!!!
Robot # 2: Señor..... el proyecto esta casi listo faltan unos dias para que tenga vida propia
EGGMAN: EXELENTE!!!!! este proyecto estara destruyendo todo lo que se le atraviese en unos cuantos dias JAJAJAJAJAJAJAJA

QUE PASARA EN MOBIUS EN EL SIGUIENTE EPISODIO!!!!!

u.u Perdonen si este fue un poco corto pero les aseguro que el proximo sera aun mas interesante que este GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG!!!!!!!    sonic29dark



4 comentarios:

  1. ESTOY EMPESANDO CON ESTE BLOG SI PUDIESEN AYUDARME ALGUNES POR ALLI POR FAVOR SE LOS AGRADESERIA MUCHO!!!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno primero que nada tienes que escribir tus propias ideas es tu blog y tu decides como hacerlo... ;)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu blog!!!!
    Bueno me encanto la historia!!!!!

    ResponderEliminar